vacas,cerdos,guerras y brujas

Wednesday, July 06, 2005

El secreto del príncipe de la paz



El momento no parece el más propicio, pero no es posible un error de cuarenta años en la cronología convencional, aunque si podemos estar equivocados sobre el contenido de sus enseñanzas. La solución sería que Jesús no era tan pacífico como se suele creer y que sus enseñanzas no suponían una ruptura con la tradición judía.
Pablo predicaba entre los millones de judíos exiliados que vivían por todo el imperio romano. Se produjeron enfrentamientos con la comunidad de Jerusalén, que creía que Pablo beneficiaba a los no judíos y infringía las leyes del señor. Pablo predicaba entre los millones de judíos exiliados que vivían por todo el imperio romano. Se produjeron enfrentamientos con la comunidad de Jerusalén, que creía que Pablo beneficiaba a los no judíos y infringía las leyes del señor. Con la conversión de Constantino y del imperio romano el Mesías romano presidiría la muerte de
millones de soldados cristianos y de sus enemigos.


En los Evangelios nos podemos dar cuenta de que Jesús habla de una forma metafórica, por lo que la gente pudo y puede malinterpretar el verdadero significado de sus palabras. Jesús venía a salvarnos, por lo que a pesar de ser pacifista tenía que enojarse de vez en cuando para corregir a la gente que no entendía. Pero esta gente no estaba acostumbrada a un Mesías pacifista por lo que no podía comprenderlo del todo y mucho menos podía entender que el mesías se dejara crusificar sin hacer nada al respecto.
http://www.jesucristo.net/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home